Contratos de Formación para Autónomos


  • Los autónomos también podrán beneficiarse el contrato de formación y obtener una bonificación del 100% de la cuota de la S.S. al contratar a un familiar. Accederá a estas ventajas mediante un contrato en formación por cuenta ajena si su familiar es menor de 30 años, viva o no en la unidad familiar.
  • Tendrá a su disposición un amplio catálogo de Certificados de Profesionalidad homologados, donde poder seleccionar aquél que más adecúe a la actividad profesional de su empresa, ofreciendo al familiar con el que formalice el contrato en formación la garantía de un grupo de centros de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

contrato_formacion_autonomos

contratoenformacion.es pone a su disposición la experiencia en formación de un conjunto de centros homologados por el SEPE y con gran prestigio internacional para la impartición de certificados de profesionalidad y para la gestión de contratos de formación dirigido a empresas y asesorías.


2 comentarios en “Contratos de Formación para Autónomos

  • Respuesta
    jorge

    Es una buena idea que se permita a los autónomos contratar a familiares en formación ya que en muchos casos al ser empresas familiares el no tener este tipo de ventajas favorece los familiares terminen trabajando sin alta en la seguridad social. Quisiera recibir más información sobre el contrato de formación para autónomos. Gracias.

    • Respuesta
      admin Autor

      Buenas tardes Jorge,

      rellena el formulario de información y podremos contactar contigo para informarte sobre el contrato en formación. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *