¿No quieres emigrar? Búscate un contrato en formación en España 1


contrato-formacion-empresario

Representantes de empresas alemanas se desplazarán en unos meses a Alicante para seleccionar a jóvenes con ganas de cambiar su vida y que estén dispuestos a emigrar y a aprender un oficio desde cero y durante tres años. Y es que las plazas de Formación 

Profesional (FP) dual que se ofertaron en junio y que suponía marcharse a Alemania en septiembre con un contrato para ser aprendiz y la garantía de un futuro laboral, sorprendentemente, se han quedado vacantes pese a que hubo interesados que acudieron a la convocatoria y que superaron todo el proceso selectivo.

 

 

Hoy conocemos este noticia a través de la web laverdad.es y es que ante la demanda de trabajo que existe en otros países, en algunos casos se está tratando de reclutar trabajadores de otras nacionalidades para formarlos y ofrecerles un empleo a través de un contrato en formación. Sin embargo, tal y como vemos, los jóvenes de este país siguen sin estar convencidos a cerca de emigrar para poder conserguir un trabajo, algo que según nos cuenta esta noticia, sorprende a los empresarios ya que poder acceder a este tipo de contrato es una gran oportunidad.

Si tú tampoco estás convencido de marcharte de tu país, o eres empresario y no quieres dejar escapar las oportunidades que en otros países ya disfrutan, sigue conociendo con nosotros el contrato en formación.

 


Un comentario en “¿No quieres emigrar? Búscate un contrato en formación en España

  • Respuesta
    Rubén

    Deberían de tomarse más enserio las empresas este tipo de contratación para que efectivamente no tengamos que emigrar, porque no le estamos sacando partido al contrato de formación en España y sin embargo nos vamos con este tipo de contratación a Alemania, Suiza…. mejorándo la economía de otros países en lugar de la del nuestro. Genial esta alternativa del contrato en formación!!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *