Segunda promoción de FP Dual en Iveco España 3


El éxito de la primera promoción de FP Dual en Iveco España genera una segunda convocatoria.

fabricación-mecánica-contrato-formación

Hoy conocemos que la empresa italiana fabricante de vehículos industriales, Iveco España, tras probar una primera convocatoria de FP a principios de este año ha obtenido tan buenos resultados que han convocado una segunda edición del programa de formación dual.

En esta segunda edición han aumentado las plazas de alumnos a 26, que deberán tener entre 18 y 22 años. La duración del programa será de 13 meses, en los que los alumnos estarán dados de alta en la Seguridad Social y cobrarán el tiempo de prácticas que realicen. Los cursos tendrán tres especialidades: mecatrónica (mecánica, electrónica y electricidad), automoción y laboratorios de pintura y calidad.

Iveco España ha conseguido unos resultados muy satisfactorios en su objetivo de integrar la enseñanza teórica y el trabajo real en la industria, pudiendo ofrecer a los alumnos en un espacio de tiempo limitado de tiempo una formación especializada acorde a las necesidades de su empresa. Por su parte, los alumnos están teniendo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en una gran empresa que les está ayudando de primera mano a desarrollar sus habilidades y donde tienen la opción de comenzar un provechoso futuro laboral en una empresa que desde junio de 2012 ha creado 730 nuevos empleos y que sigue creciendo gracias a los beneficios que le aporta la formación dual.


3 comentarios en “Segunda promoción de FP Dual en Iveco España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *